Viajar a CordobaViajar a Cordoba

Ayekan

Habitaciones Disponibles

Doble

Huéspedes Max.:
2

Departamentos equipados con servicio incluido de: Desayuno, Mucama, Ropa blanca, Cocheras, Sala de juegos, asadores, parque, TV por cable, Atención permanente, Asistencia médica e Internet WiFi. Aceptamos tarjetas de débito y crédito. Abierto todo el año y atención personalizada y asesoramiento turístico de la provincia. 

Apart Cabañas y Apart Hotel
3 estrella
Argentina
Villa Carlos Paz
Buonarotti 724
+54 (03541) 430988/ +54 (03541) 15584810
www.ayekancarlospaz.com.ar
14:00
10:00
30% %

Ayekan Apart Hotel cuenta con seis departamentos exclusivos para que disfruten del confort y la atención personalizada.

Creado bajo un concepto enfocado en las necesidades de cada viajero en particular, ofreciendo cómodos ambientes totalmente equipados para que tengan la comodidad de una casa en un espacio único en las sierras de Villa Carlos Paz, cuidando los detalles propiciando el bienestar de nuestros viajeros. 

Cuenta con  un parque  de 1900 m2 con asadores, quinchos, piscina y solárium al aire libre y cochera cubierta.

Más información:  http://www.ayekancarlospaz.com.ar/

Políticas de Ayekan

14:00
10:00
Política de Cancelación Si usted no puede utilizar la reserva por alguna razón, la cancelación deberá ser comunicada vía fax o mail Si dicha cancelación se comunica con hasta 20 días antes del inicio de la reserva, Ud. podrá percibir el reintegro del valor pagado, menos el 10 % en concepto de gastos administrativos. Pasado este período, perderá el derecho a reintegro alguno. Penalidad de una noche por retirarse antes de cumplir con la estadía pactada. En caso de tarifas No Reembolsables, el cobro se hará en el momento de la reserva, la cual no se podrá modificar ni cancelar.
30%%
Los menores de 1 año se pueden alojar gratis compartiendo habitación con 2 adultos y utilizando cuna (1 por habitación).
Visa, Master, American
Admite Mascotas

Servicios deAyekan

  • Cajas de Seguridad
  • Cochera Cubierta
  • Comod. Para Discapacitados
  • Juegos Infantiles
  • Pileta de Natación
  • Recepción Portería
  • Sala de Estar
  • Solarium

Reseña de Huéspedes (0 reseñas)

Impuestos 21% (IVA no incluido) Tarifas orientativas diarias por alojamiento según ocupación solo validas para la compra directa por la Web del Hotel Temporada Alta: del 20/12 al 15/03, Fines de semana largos, Semana santa, Rally mundial y Vacaciones de invierno. Temporada Baja resto del año Estadía mínima vacaciones de verano 5 noches Estadía mínima vacaciones de invierno 3 noches Emitimos Factura "A" ó "B Para solicitar Factura "A" previamente deberá confeccionar el F8001 Mediante el Sistema Web de la AFIP con su CUIT y clave fiscal por el servicio F 8001 WEB

Ayekan Apart Hotel Carlos Paz

Horario de ingreso (Check-in) después de las 14:00 PM Horario de egreso (Check-out) antes de las 10:00 AM Estadía Prolongada (Late Check Out) podrá acceder a este servicio, sujeto a disponibilidad, abonando el valor de media noche de alojamiento. En ese caso el horario de entrega del departamento es a las 18:00 Hs. Las Tarifas contemplan todos los servicios detallados a continuación: Desayuno, Mucama, Ropa blanca, TV por cable, Atención permanente, Emergencia médica, Internet WiFi GRATIS. No se permite el ingreso de visitas en los departamentos. POLÍTICAS DE CANCELACIÓN *Política Reembolsable Si cancela entre 0 y 19 día/s antes del Check-in, se cobrará 30% de la estadía Si cancela con un mínimo de 20 días antes del Check-in, reintegro del valor pagado, menos el 10 % en concepto de gastos administrativos. Penalidad de una noche por retirarse antes de cumplir con la estadía pactada. Pasado los periodos indicados según el caso, perderá; el derecho a reintegro alguno. *Política NO Reembolsable Cancelaciones antes del Check-in, no presentarse o realizar una salida anticipada, deberá pagar la estadía completa. Tarifa valida solo para reserva anticipada. El cobro se hará en el momento de la reserva, la cual no se podrá modificar ni cancelar. POLÍTICA DE MENORES Gratis! Los menores de 1 año se pueden alojar gratis compartiendo habitación con 2 adultos y utilizando cuna (1 por habitación). POLÍTICA PARA ACEPTAR MASCOTAS Pequeñas, educadas, las mismas no podrán quedarse solas en los departamentos y sus dueños deberán ocuparse de limpiar sus desechos sin excepción, se prohíbe utilizar las ropas de cama del Apart para uso de los animales debiendo ser provista por sus dueños, se reserva el derecho de cobrar de creer oportuno servicio adicional de tintorería o reposición en caso de detectar el mal uso de las mismas. Las mascotas podrán alojarse en el Apart solo por contratación directa, con previa reserva con el Apart no permitiendo el acceso a las mismas por contrataciones vía portales. La mascota es un pasajero mas tanto para la tarifa como para la capacidad máxima de ocupación.

Ayekan Villa Carlos Paz, Argentina

Su calificación general de esta propiedad

Número de Reserva

Código Pin

Título de su reseña

Su reseña

Qué tipo de Viaje fue este?

  • Negocio
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo