Viajar a CordobaViajar a Cordoba

La Loma

Habitaciones Disponibles

Constan de 1 dormitorio con cama matrimonial,  amplio estar con  hogar a leña, dos  sofá-cama dispuestos en “L”, 1 cama marinera.(Se puede agregar  practicuna),  cocina- comedor  con anafe, microondas, heladera baja y vajilla básica. Baño completo sin  bañera. Secador de cabello. Terraza propia con asador. Calefacción por tiro balanceado y ventiladores de techo y pared para verano. Cochera semicubierta de uso exclusivo. Se puede agregar practi-cuna.

Poseen 2 dormitorios,  uno con cama matrimonial y el otro con tres camas, (una es cucheta),  estar  con hogar a leña, con un  sofá cama y marinera, cocina-comedor  con anafe, microondas, heladera baja y vajilla básica. Baño completo sin bañera. Secador de cabello. Terraza propia con asador. Calefacción por tiro balanceado y ventiladores de techo y pared para verano. Cochera semicubierta de uso exclusivo. Se puede agregar practi-cuna.

Poseen 2 dormitorios, uno con cama matrimonial c/ baño completo en suite y el otro con 3 camas, (una es cucheta),  estar con  un  sofá cama y marinera  y  cocina- comedor  con anafe, microondas, heladera baja y vajilla básica.  Baño  general completo c/ ante baño, sin bañera. Secador de cabello. Terraza propia con asador cubierto.. Calefacción por tiro balanceado y ventiladores de techo y pared para verano. Dos cocheras semicubiertas de uso exclusivo. Se puede agregar practi-cuna.

Chalet independiente de dos plantas. Cochera doble cubierta. Asador. Amplio salón comedor-estar y cocina americana c/salamandra y c/salida a balcón terraza con hermosas vistas al Valle. Lavadero con lavadora. 3 dormitorios en planta alta c/ventanales a las vistas. Uno Matrimonial c/baño en suite, otro con dos camas individuales, otro c/cama matrimonial y estar íntimo con 1 cama individual y marinera. Baño Gral. c/ante baño en PA  y toilette en PB. Aire Acondicionado frío/calor. Heladera familiar y horno.

Amplio loft con acceso independiente desde el parque c/amplio ventanal c/vistas al valle. Poseen sommier matrimonial  King, juego de comedor, aire acondicionado Split frío/calor, heladera baja, microondas y vajilla mínima, para 2 personas. Mesada c/bacha. Baño completo sin bañera. Secador de cabello. Asador compartido con las otras suites, en terraza del Club House. Cochera semicubierta de uso exclusivo. Se puede agregar practi-cuna.

Apart Cabañas y Apart Hotel
1 estrella
Argentina
La Cumbre
Pasaje La Loma s/n - (Cabañas La Loma)
+54 (03548) 452012
cabañaslaloma.com
Golf
Desde las 14 hs. hasta las 20:30 hs.
Hasta las 11 hs.
30 %

Ubicada en uno de los maravillosos miradores del Valle de Punilla

“Un lugar ideal para “PERDER EL TIEMPO”… Si, perder el tiempo leyendo, contemplando la naturaleza, escuchando el silencio, observando la imaginación, disfrutando de la actividad que prefieras, sintiendo cómo se relaja cada parte de tu cuerpo y la mente se distiende hasta fluir líquida…

Un lugar para “PERDER EL TIEMPO y  encontrar LA VIDA”.

La Loma  se encuentra ubicada en el mirador más pintoresco de La Cumbre con vistas panorámicas al Valle de Punilla que le harán sentirse por momentos un pájaro, y privilegiado por su entorno natural serrano, lo que nos convierte en  un lugar óptimo para las experiencias del descanso, esparcimiento y el relax en pareja, con la familia o amigos.

Ubicada a doce cuadras del centro y la terminal de ómnibus, a metros del “Camino de los Artesanos” y la salida hacia “Estancia El Rosario” y dique San Jerónimo. Nos separan solo 500 mts. del “La Cumbre Golf Club”, una de las canchas más prestigiosas del país en esta disciplina deportiva y su maravilloso “Barrio Golf”, el que se entrelaza con la arquitectura emblemática y tradicional inglesa que tanto caracteriza a esta localidad y que hace a su distinguida personalidad que Ud. podrá apreciar en serenas caminatas por sus arboladas calles o en sus prestigiosas Casas de Té.

Políticas de La Loma

Desde las 14 hs. hasta las 20:30 hs.
Hasta las 11 hs.
Cancelación sin cargo hasta 72 hs. anteriores al Check-In.
30%
No se colocan camas extras - Cuna sin cargo para menores de hasta 2 años.
Todas - Planes de cuotas sin interés s/cada marca de Tarjeta y Banco emisor.
Se admiten bajo responsabilidad de sus dueños. Sin acceso al área de pileta, gimnasio cubierto y Club House. Queda obligado al recogido de sus excrementos de parque y cabaña.
La tarifa no incluye el lavado de vajilla, ni el acomodado de ropa ni equipaje.

Servicios deLa Loma

Cabañas & Suites totalmente equipadas con: Calefacción, (Tiro balanceado de uso individual), y limpieza diaria y ropa blanca. En todos los casos Ud. dispone de los servicios en general e instalaciones: Desayuno “de Campo” incluido en la tarifa – Cocheras semicubiertas, (Una por cabaña o suite) - Piscina climatizada descubierta y solárium (De temporada) – Terraza con vista panorámicas - Wi-Fi - 12.000 metros cuadrados de parque con bosque autóctono – Club House c/Recepción, juegos, hogar a leña central y terraza con vista al Valle de Punilla - Asesoramiento turístico personalizado y/o actividades. Gym, Sauna y Servicios de Masajes – Plaza saludable con gimnasio al aire libre para mayores y juegos para niños – Emergencia médicas “Área Protegida” 24 hs. - Transfer" aeropuerto Córdoba/La Loma/aeropuerto.

  • Admite Contingentes
  • Admite Mascotas
  • Asador
  • Desayunador
  • Gimnasio
  • Juegos Infantiles
  • Parque Arbolado
  • Pileta de Natación
  • Salón Comedor
  • Sauna
  • Servicio de Niñera
  • Servicio Medico
  • Solarium

Reseña de Huéspedes (0 reseñas)

¿A partir de que hora puedo entrar en el hotel el día de llegada? El horario de entrada normalmente es entre las 14 hs. y las 20 hs. Si desea puede consultar el día anterior de manera telefónica (03548-452012) si puede hacer un early Check-In. ¿Puedo cancelar mi reserva? Puede cancelar sin costo alguno hasta 72 hs. antes del Check-In solicitado. ¿Puedo solicitar algún menu especial? Si tiene alguna dieta especial para el desayuno debe comunicarlo al momento de su ingreso. ¿Dónde puede encontrar la dirección y el teléfono del hotel? Pasaje La Loma 963 - La Cumbre (5178) - Tel: 03548-452012/+54 9 351 2387914 - [email protected]En su GPS: -30.996418,-64.478063 ¿Cómo puedo saber si el hotel ofrece servicio de traslado? Se ofrece este servicio con cargo estra de traslados desde y hacia el Aeropuerto Córdoba y/o desde la ciudad de Córdoba o similar. ¿Hasta qué edad los niños se hospedan sin cargo? Hasta los 2 años. ( Se provee cuna) ¿Qué incluye la tarifa? El alojamiento en la tipología elegida, desyuno de campo, servicio de mucama, una cochera cubiereta, uso de gimnasio cubierto y al aire libre, y juego de niños. Sauna, masajes, bicicletas y caballos con cargo extra. ¿Cómo es el desayuno? Café - Te - Agua caliente - Infusiones - Leche caliente y fría - Yogur de dos sabores - Cereales - Granola - Medialunas - Pan de Campo y Toirtilla al horno de leña - Tostadas - Pan criollo - Mermeladas caseras de dos sabores - Manteca - Queso untable - Dulce de leche - Frutas de estación.

La Loma La Cumbre, Argentina

Su calificación general de esta propiedad

Número de Reserva

Código Pin

Título de su reseña

Su reseña

Qué tipo de Viaje fue este?

  • Negocio
  • Parejas
  • Familia
  • Amigos
  • Solo