Viajar a CordobaViajar a Cordoba

Políticas de Privacidad

1. La Agencia Córdoba Turismo ofrece la posibilidad de consultar la oferta de servicios de terceros a través de su web www.viajaracordoba.tur.ar.

2. Además, los usuarios tienen la posibilidad de reservar algunos servicios de alojamientos a través de la plataforma de la web y luego concretar el pago de la manera que indicó cada establecimiento hotelero (terceros)  en las condiciones de cancelación de la  web Viajaracordoba. De esta forma, la reserva o compra va a ser realizada directamente con el prestador de servicio de alojamiento y no en la página web de la Agencia Córdoba Turismo (www.viajaracordoba.tur.ar). La página web de la Agencia Córdoba Turismo S.E.M. (viajaracordoba.tur.ar) no funciona como un operador de viajes ni como la parte contratante con el usuario, sino que se limita a establecer la conexión técnica con la cuenta asociada a de acuerdo a los datos que configuró ó indicó el propietario o administrador del alojamiento en la web de la Agencia Córdoba Turismo S.E.M. (viajaracordoba.tur.ar)

3. En caso de que el usuario opte por utilizar la opción de “PAGO EN EL ESTABLECIMIENTO” la Agencia Córdoba Turismo S.E.M. tampoco funciona como un operador de viajes ni como la parte contratante con el usuario, sino que se limitará a establecer la conexión entre la oferta del alojamiento y el interés del usuario quedando en responsabilidad del usuario y del prestador de servicio de alojamiento establecer la manera en que se concretará la reserva.

4. El alojamiento que aparece con precio $1 es debido a que todavía no ha cargado sus ofertas y disponibilidades;  se sugiere contactarse con el alojamiento por mail o teléfono para obtener esa información.