Viajar a CordobaViajar a Cordoba

City Tour con Manzana Jesuítica

Descripción de la excursión: Conozca nuestra Ciudad y la Manzana Jesuítica pedestre.

Días, horarios y lugar de salida: De lunes a sábados de 09:00 a 13:00 ó de 14:30 a 18:30 hs. Búsqueda por el lobby de su hotel.

En qué consiste el recorrido: Recorremos los puntos más importantes de la ciudad: el Centro Histórico Fundacional, compuesto por la Plaza San Martín, el Cabildo y la Catedral; el Centro Cívico, donde se destacan la Municipalidad, el Palacio de Justicia, la Plaza Italia, el arroyo La Cañada, la Plaza de la Intendencia, etc. Pasamos por el Teatro Libertador General San Martín e ingresamos al barrio estudiantil de Nueva Córdoba donde visitamos la Iglesia de los Capuchinos. Continuamos por el Parque Sarmiento, la Casa de Gobierno y la Ciudad Universitaria. Observamos el monumento al” Hombre Urbano”, y bordeamos la Costanera del Río Suquía arribando al popular Barrio Alberdi. Desde allí la Av. Colón nos lleva hacia el Estadio Olímpico Córdoba, el Complejo Ferial, la Universidad Libre del Medio Ambiente y el Jardín Botánico de la Ciudad. Cruzamos el río e ingresamos en el elegante Barrio del Cerro de Las Rosas, donde conocemos el monumento a la “Mujer Urbana”, la Av. Rafael Nuñez y el mirador del Parque Autóctono. Luego recorremos la Manzana Jesuítica de Córdoba, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, visitando la Iglesia de la Compañía de Jesús, la capilla de la Virgen de Lourdes, el antiguo Rectorado de la Universidad, actual Museo Histórico de la UNC,  y el tradicional Colegio de Monserrat.

Servicios Incluidos: Incluye transporte y guía. No incluye entradas, comidas, ni extras.

Tarifas por persona: $ 900 Idioma español – $ 1000 Idioma inglés. 

Vigencia de las tarifas y la oferta de la excursión: 01 de abril al 30 de junio de 2019.

IMPORTANTE:

La empresa no se hace responsable en caso de que razones climáticas o de fuerza mayor, ajenas a la voluntad de la misma, impidan el cumplimiento del itinerario previsto en tiempo y forma. En todos los casos, el pasajero es el responsable de la custodia de sus efectos personales. No se aceptarán reclamos por pérdida de los mismos durante la realización de la excursión, en móviles y sitios de visita.

Para la realización de las excursiones, es recomendable usar ropa y calzado cómodo y añadir un abrigo extra. En los meses de verano, aconsejamos el uso de lentes de sol, protector solar y gorro; en las excursiones de jornada completa, los invitamos a incluir su traje de baño para disfrutar de la visita al balneario.

 

Contacto para realizar la excursión:

 

Mail: [email protected]

Teléfono: +54 0351 4245341

Dirección: Independencia 174

Página web de la agencia: www.nativoviajes.tur.ar