Viajar a CordobaViajar a Cordoba

Jesús María y Caroya

Descripción de la excursión: Legados, costumbres y sabores de antaño.

Días, horarios y lugar de salida: De martes a domingo de 09:00 a 13:00 y De martes a viernes de 14:30 a 18:30 hs. Búsqueda por el lobby de su hotel.

En qué consiste el recorrido: Salimos de Córdoba por RN 9 N hacia Colonia Caroya, habitada por descendientes de inmigrantes del norte de Italia y famosa por sus salames artesanales. Allí visitamos la Estancia Jesuítica Casa de Caroya, que servía de residencia veraniega a los estudiantes del colegio de Monserrat. Luego recorremos Jesús María, famosa por su festival de Doma y Folclore, donde conocemos la Estancia Jesuítica San Isidro Labrador, pionera en la elaboración del vino en la región.

Servicios Incluidos: Incluye transporte y guía. No incluye entradas, comidas, ni extras.

Tarifas por persona: $ 1000 Idioma español – $ 1100 Idioma inglés. 

Vigencia de las tarifas y la oferta de la excursión: 01 de julio al 30 de septiembre de 2019.

IMPORTANTE:

La empresa no se hace responsable en caso de que razones climáticas o de fuerza mayor, ajenas a la voluntad de la misma, impidan el cumplimiento del itinerario previsto en tiempo y forma. En todos los casos, el pasajero es el responsable de la custodia de sus efectos personales. No se aceptarán reclamos por pérdida de los mismos durante la realización de la excursión, en móviles y sitios de visita.

Para la realización de las excursiones, es recomendable usar ropa y calzado cómodo y añadir un abrigo extra. En los meses de verano, aconsejamos el uso de lentes de sol, protector solar y gorro; en las excursiones de jornada completa, los invitamos a incluir su traje de baño para disfrutar de la visita al balneario.

 

Contacto para realizar la excursión:

 

Mail: [email protected]

Teléfono: +54 0351 4245341

Dirección: Independencia 174

Página web de la agencia: www.nativoviajes.tur.ar