Viajar a CordobaViajar a Cordoba

La Cumbrecita

Descripción de la excursión: Un pueblito alpino encavado en las sierras.

Días, horarios y lugar de salida: De lunes a domingos de 09:00 a 19:00 hs. Búsqueda por el lobby de su hotel.

En qué consiste el recorrido: Salimos de Córdoba por RP 5, pasando por el Monumento a Myriam Stefford, Alta Gracia, Anisacate, La Bolsa y Villa Ciudad de América. Continuamos el recorrido cruzando los cuatro ríos afluentes del Lago Los Molinos y las localidades de Potrero de Garay y Los Reartes. Desde allí ascendemos por las Sierras Grandes, atravesando una pintoresca región de bosques de coníferas. Pasamos por Villa Berna y arribamos a La Cumbrecita, un pueblito de estilo alpino que tiene la singularidad de ser uno de los pocos pueblos peatonales del mundo. Visitamos el balneario La Olla, el tradicional hotel La Cumbrecita, la capilla ecuménica, etc. Luego conocemos Villa General Belgrano, con su particular fisonomía centroeuropea. Retomamos la RP 5 pasando por la Curva del Viento, disfrutando de una espectacular vista panorámica del Lago y Dique Los Molinos; y emprendemos el regreso a Córdoba.

 

Servicios Incluidos: Incluye transporte y guía. No incluye entradas, comidas, ni extras.

Tarifas por persona: $ 1750 Idioma español – $ 1950 Idioma inglés. 

Vigencia de las tarifas y la oferta de la excursión: 01 de julio al 30 de septiembre de 2019.

IMPORTANTE:

La empresa no se hace responsable en caso de que razones climáticas o de fuerza mayor, ajenas a la voluntad de la misma, impidan el cumplimiento del itinerario previsto en tiempo y forma. En todos los casos, el pasajero es el responsable de la custodia de sus efectos personales. No se aceptarán reclamos por pérdida de los mismos durante la realización de la excursión, en móviles y sitios de visita.

Para la realización de las excursiones, es recomendable usar ropa y calzado cómodo y añadir un abrigo extra. En los meses de verano, aconsejamos el uso de lentes de sol, protector solar y gorro; en las excursiones de jornada completa, los invitamos a incluir su traje de baño para disfrutar de la visita al balneario.

 

Contacto para realizar la excursión:

 

Mail: [email protected]

Teléfono: +54 0351 4245341

Dirección: Independencia 174

Página web de la agencia: www.nativoviajes.tur.ar