Viajar a CordobaViajar a Cordoba

Villa Carlos Paz

Descripción de la excursión: Esparcimiento de día y de noche.

Días, horarios y lugar de salida: De lunes a domingo de 09:00 a 13:00 ó 14:30 a 18:30 hs. Búsqueda por el lobby de su hotel.

En qué consiste el recorrido: Salimos de Córdoba por RP E-55 conociendo La Calera, la Usina Hidroeléctrica y el Paredón del Dique San Roque, el más antiguo de la provincia. Luego tomamos el Camino de las Cien Curvas, que bordea la costanera del lago, para arribar a Villa Carlos Paz, el centro turístico más importante de la provincia, donde recorremos su centro comercial, los barrios residenciales, etc.; y visitamos el clásico reloj Cu – Cu, una fábrica de alfajores y el complejo Aerosilla (ascenso opcional). Regresamos a Córdoba por la Autopista Justiniano Allende Posse.

Servicios Incluidos: Incluye transporte y guía. No incluye entradas, comidas, ni extras.

Tarifas por persona: $ 900 Idioma español – $ 1000 Idioma inglés. 

Vigencia de las tarifas y la oferta de la excursión: 01 de abril al 30 de junio de 2019.

IMPORTANTE:

La empresa no se hace responsable en caso de que razones climáticas o de fuerza mayor, ajenas a la voluntad de la misma, impidan el cumplimiento del itinerario previsto en tiempo y forma. En todos los casos, el pasajero es el responsable de la custodia de sus efectos personales. No se aceptarán reclamos por pérdida de los mismos durante la realización de la excursión, en móviles y sitios de visita.

Para la realización de las excursiones, es recomendable usar ropa y calzado cómodo y añadir un abrigo extra. En los meses de verano, aconsejamos el uso de lentes de sol, protector solar y gorro; en las excursiones de jornada completa, los invitamos a incluir su traje de baño para disfrutar de la visita al balneario.

 

Contacto para realizar la excursión:

 

Mail: [email protected]

Teléfono: +54 0351 4245341

Dirección: Independencia 174

Página web de la agencia: www.nativoviajes.tur.ar