Córdoba tiene ofertas para todos los gustos y, a partir de este martes, se podrá ir desde las sierras al mar en avión.

Saliendo desde Alta Gracia, los visitantes podrán tomar un vuelo en avionetas y llegar en unos minutos a Miramar de Ansenuza.

Los vuelos se reservan vía agencia de viajes que preparan paquetes especiales para quiénes estén interesados en pasar unos días en ambas localidades. Los vuelos salen los martes y regresan los jueves, con la posibilidad de alojarse esas dos noches en Alta Gracia o Ansenuza.
Esta iniciativa es el broche de oro de una colaboración de promoción que ambas localidades comenzaron en 2017.
«Es la concreción de la idea de ambos intendentes en la búsqueda de un nicho para romper la estacionalidad. Esta actividad se puede realizar en cualquier época del año y los precios de los paquetes no son accesibles pero tampoco son impagables. Hay facilidades con diferentes tarjetas. Es una agencia la que arma el producto», contó Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo.
Una de los principales objetivos de esta nueva iniciativa es que ambos puedan atraer a turistas extranjeros.

«Nos parecía una idea innovadora inaugurar un vuelo, entonces firmamos un convenio. Creo que el turismo ha crecido muchísimo y en especial en nuestros destinos. Alta Gracia tenía estacionalidad y no estaba colmada durante todo el años. Hoy puedo decir que necesitamos hoteles», dijo Facundo Torres, intendente de Alta Gracia.